Una franquicia líder en climatizción amplía su horizonte en el país
Como parte del crecimiento y la expansión de los servicios y productos, la empresa santafesina Greenhaus abrió su segunda sucursal en el Litoral. Se trata de un moderno y cómodo local en la ciudad de Cañada de Gómez, donde se podrán encontrar todos los productos de climatización sustentable y eficaz, además de una atención personalizada y segura.
La empresa creada en 2000 en Venado Tuerto Santa Fé, se sumó al mercado de las franquicias a través de la consultora Suraci Evolución de Empresas, y busca la expansión en todo el país, ofreciendo un abanico de productos en el rubro y formación profesional.
Empresa argentina con tecnología de punta en climatización
En sus 24 años de experiencia, Greenhaus expandió su horizonte comercial,aportando al mercado servicios de confianza y sistemas novedosos y seguros,en refrigeración, climatización y energías renovables.
Es así, que el pasado 6 de mayo abrió las puertas de su primera sucursal en laciudad de Cañada de Gómez, en Santa Fé. Bajo la premisa de acercar sus servicios y productos a zonas alejadas de lasprincipales ciudades de la región, inauguró un cómodo local, ubicado en elBoulevard Centenario al 517, en el corazón de la ciudad sureña de Santa Fe.
Allí, clientes y profesionales del rubro podrán encontrar y conocer todo acerca delos sistemas de climatización por piso radiante, radiadores, aires acondicionadosy sistemas de climatización con energía renovable, como paneles solares,Calderas, estufas y parrillas con sistema a pellet, termotanques solares y más.
La sucursal cuenta con un innovador y dinámico local, con paneles rebatibles eislas donde se exponen los productos, para que el público pueda experimentarde primera mano cada insumo que componen los sistemas. Además de exponertodos los artículos que ofrece la empresa.
A su vez y siguiendo con la premisa de la marca, la locación cuenta con laclimatización de los productos que se ofrecen al mercado y apostando a lasenergías renovables.
En la apertura de la primera sucursal de la marca asistieron clientes yproveedores, donde se dictó una capacitación para arquitectos e instaladores. Laempresa Triangular, quien provee de insumos a la marca, desarrolló una charlasobre el funcionamiento de los sistemas de climatización, que en la actualidadson cada vez más requeridos en las construcciones a menor y gran escala,debido a su impacto en el medio ambiente y la tecnología que poseen.
La empresa ofrece insumos de marcas líderes en el mundo, garantizando,seguridad, eficacia y confort en cada uno de sus productos y servicios.
Una franquicia ideal para profesionales y empresas del rubro de la construcción
A través del modelo de franquicias, Greenhaus busca expandirse en el país y elmundo. Como parte de los nuevos rubros que se suman al sistema comercial, lamarca es una oportunidad de inversión para profesionales de la construccióncomo arquitectos, ingenieros y maestros mayor de obra que cuentan con carterade clientes actuales o potenciales, lo que le permite ofrecer este producto a losmismos.
O bien a empresas del rubro que quieran ampliar su horizonte de venta yservicios. La franquicia cuenta con dos modelos posibles de inversión.
Por un lado, el emplazamiento en una locación estratégica mediante el desarrollode un punto de venta de mayor magnitud, donde podamos exhibir los productosprincipales y realizar una correcta gestión comercial/administrativa.
O la opción de sumar un punto de venta pequeño dentro de un negociocomplementario. Este modelo permite reducir las barreras de ingreso al sistema ygenerar una sinergia con la alianza comercial.