SURACI

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Nuestro modelo de negocio incluye una amplia carta de cervecerías de todo el territorio Nacional, una carta gastronómica con menús innovadores, cuyas recetas y/o productos base que ofrecemos, aseguran una replica exacta en los sabores. Los artistas visuales y plásticos, músicos y fotógrafos cuentan con espacios especiales en
nuestro bar: ya sea muros para artistas visuales, o diversas intervenciones para artistas
plásticos; como un estudio de grabación para músicos y djs. La idea es que la música que suene en los Botellones sea gestada dentrode los mismos, esto genera no solo valor agregado, sino un alto nivel de autenticidad ya
que los clientes van a encontrar una ambientación musical única e irrepetible.

¿Por qué Elegirnos?

Amplia carta gastrónomica.

Marca posicionada en el mercado.

Empresa B, tiene en cuenta el triple impacto: ambiental, económico y social

 

Espacio con conciencia ecológica, un laboratorio de ideas y proyectos.

FICHA TÉCNICA

Categoria Cervecería Artesanal - Bares
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 3
Regalías 5% sobre Ventas netas de IVA
Canon de publicidad 1% Sobre ventas netas de IVA
Dimensión media del local Desde 200m2
Recupero de inversión 18 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las regalías y el canon de publicidad y cómo funciona?
Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados.  Por otro lado el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta. 
¿Cómo se realizan los desembolsos en la inversión inicial? ¿Se puede financiar?
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor.  En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado,  pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento.   
¿Cuándo estaríamos en condiciones de comenzar a operar el negocio después de la firma del contrato?
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.   
¿Cuento con ayuda en la búsqueda de local?
Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.  

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