Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados.
Por otro lado, el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta.
A su vez, si se acuerda de manera previa, se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la nuestra tutela.
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor.
En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado, pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento.
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.
Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.