SURACI

Logo

La idea de este negocio se basa en la combinación cultural de pedir comida a domicilio -tendencia creciente por nuestros tiempos, cada vez más acotados, a causa de la actividad profesional-, junto con una intensiva preferencia por la alimentación saludable, para una vida más sana, activa y feliz.

¿Por qué Elegirnos?

Contamos con un amplio mercado y tendencia de consumo creciente.

 

Las plataformas de envío permiten reducir personal y aumentar las ventas.

Nuestros locales son simples de operar y permiten buenos rendimientos económicos.

 

La marca satisface al cliente de preferencia vegetariana y vegana, el cuál crece cada día más.

 

Tenemos la ventaja que los alimentos saludables ganan cada vez más terreno en el mercado.

Se trabaja con altos estándares de calidad y procesos bien definidos.

FICHA TÉCNICA

Categoria Gastronomía - Restaurantes - Pastas
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 3
Regalías 4% sobre Ventas netas de IVA
Canon de publicidad 1% Sobre ventas netas de IVA
Dimensión media del local
Recupero de inversión de 15 a 18 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las regalías y el canon de publicidad y cómo funciona?
Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados.  Por otro lado el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta. 
¿Cómo se realizan los desembolsos en la inversión inicial? ¿Se puede financiar?
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor.  En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado,  pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento.  
¿Cuándo estaríamos en condiciones de comenzar a operar el negocio después de la firma del contrato?
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.
¿Cuento con ayuda en la búsqueda de local?
 Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.  

CONOCE MAS DE Big Salads