SURACI

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La palabra japonesa Omoi quiere expresar sentimientos. Desde ese lugar nosotros nos aferramos y buscamos a través de nuestra expresión culinaria, generar un encuentro de emociones.
Nuestro lema “SABORES DEL MUNDO POR OMOI” invoca a recorrer un viaje de sabores. Una aventura que lleve a otro nivel. Proponemos transmitir la escencia de dos estilos culturales, el peruano y el japonés, a través de la combinación de platos de tierra y mar, jugando entre miles de texturas.

¿Por qué Elegirnos?

La comida fusión es un concepto innovador en el mercado.

Convenio con proveedores estratégicos.

El Segmento ABC1 es el público objetivo.

Locales posicionados con alto nivel de visibilidad.

Alto ticket promedio.

Versatilidad en el modelo de negocio.

FICHA TÉCNICA

Categoria Gastronomía - Restaurantes - Pastas
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 2
Regalías 3% s/ventas
Canon de publicidad 0,5% s/ventas netas de I.V.A.
Dimensión media del local 120 m2
Recupero de inversión 35 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las regalías y el canon de publicidad y cómo funciona?
Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados. Por otro lado, el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta. A su vez, si se acuerda de manera previa, se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la nuestra tutela.
¿Cómo se realizan los desembolsos en la inversión inicial? ¿Se puede financiar?
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor. En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado,  pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento. 
¿Cuándo estaríamos en condiciones de comenzar a operar el negocio después de la firma del contrato?
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.
¿Cuento con ayuda en la búsqueda de local?
Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.

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